¿Tienes Dudas?

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas a las preguntas más frecuentes de algunos de nuestros clientes.

A través de un avalúo profesional. Contamos con peritos valuadores recomendados para que tengas toda la tranquilidad a la hora de vender tu propiedad.

Nosotros podemos darte una lista de valuadores que cuentan con nuestro respaldo. Buscamos trabajar de la mano solo con los mejores para que tu experiencia sea ideal.

No dejes algo tan importante en manos de cualquiera. Nosotros podemos ayudarte con un listado de empresas especializadas para tu guía y seguridad.

Contamos con una red de arquitectos especializados para apoyo en ese aspecto. Buscamos únicamente trabajar con empresas profesionales que garantizan tu satisfacción.

Que no haya adeudos, incluso de mantenimiento, y que todos los papeles estén en regla. Al final la entrega se debe realizar a través de una Notaría para garantizar un proceso transparente y respaldado.

Hay varios factores a tomar en cuenta adicional a la inspección física, por ejemplo, cuántos años de construcción tiene, con qué tipo de acabados cuenta: desde la puerta. La distribución del inmueble y su ubicación también son importantes.

Te ayudamos a inspeccionar el tiempo de vida útil restante, la calidad de los materiales y acabados, así como el estado de cuidado.

Depende de ti, podemos hacer la operación sin importar el método de pago.

Esta información se revisa directamente con la Notaría para tu tranquilidad y respaldo.

Déjame ayudarte

La casa, oficina, terreno de tus sueños, o quizá la mejor ubicación para un lote comercial, sé que con mi experiencia los podrás encontrar.

Platiquemos: