Aracely Sotomayor

Acerca de mi

¿Quién soy?

Soy Aracely Sotomayor, agente inmobiliario con 40 años de experiencia en la industria. Todo comenzó como una simple venta, hasta que descubrí lo maravilloso que es agente inmobiliario. De la mano con leales clientes y experiencias positivas de compra-venta, he podido ayudar a satisfacer las necesidades de bienes raíces con éxito.

Comercializamos y facilitamos la renta de inmuebles para uso residencial y comercial en la zona de Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, entre otros. 

Te invito a conocer todas las opciones que tengo para ti, estoy segura que encontrarás las mejores soluciones para tus necesidades de inmuebles.

 

¿Cómo lo hago?

Dos palabras son clave en nuestro trabajo día a día: calidad y clientes.


Calidad en todo el proceso: garantizamos satisfacción y guía completa desde el inicio hasta el final de la transacción. Estamos contigo en cada paso.


Clientes: sin ellos no podríamos ser la empresa que somos actualmente, gracias a su confianza y lealtad, hemos estado en el mercado por más de 40 años.

¿No encuestas lo que buscas?
Mándanos un mensaje.

Déjame ayudarte

La casa, oficina, terreno de tus sueños, o quizá la mejor ubicación para un lote comercial, sé que con mi experiencia los podrás encontrar.

Platiquemos: